lunes, 24 de enero de 2011

Internet y Aiah


Internet consume y consumió tanto tiempo en mi vida, que hasta me enfermo, aumenta mi riesgo de ataques de pánico y ayuda a mi insomnio. Como todo el mundo dedique mucho tiempo al MSN y ahora a Facebook, pero también a foros y blog, incluso tuve mi propio foro.

Claro el tema central en mi foro eran los Tacs, entre otros trastornos y gustos, algo que en su momento era censurado, y hoy en día es recriminado, porque los cierres ya no son como antes.

Soy de esas personas que detesta que se juzguen la vida de alguien por lo que publica o no en Internet, pero claro yo también he sido y aunque mas pasivamente sigo siendo de esas personas.

Es una trampa, y no digamos que quien no lo sabe, porque todos lo hacemos. Nadie es feliz por poner en su estado de Facebook que lo es, como un ejemplo al caso, nadie tiene una relación perfecta con su pareja porque en el Facebook lo diga y nadie tiene una mansión por mostrar solo las partes pintadas e intactas de su casa. Nadie vive las mejores noches de la ciudad, ni tiene los mejores amigos por sacarse fotos grupales en bares de mala muerte, a nadie lo aman tanto porque otros tantos firmen “te amo gor, sos demasiado” y así podría continuar.

Internet es y no una realidad depende de cómo se lo mire. El caso es que, dicen que no se puede tener una relación con alguien que no conozcamos personalmente, dicen que no se puede querer a alguien a través de una PC, dicen que la realidad esta del otro lado, y que no debemos creer en nadie que viva tan lejos nuestro y que jamás hayamos visto y compartido algo en persona. Pero todos sabemos, que alguien que tenemos a nuestro lado en quien confiamos y con quien compartimos nuestra vida diaria, puede defraudarnos como quien no ama a nadie, quiero imaginar que a todos nos paso alguna vez para no sentirme sola, y quiero imaginar que a alguien por ahí jamás le paso para creer que existen los milagros.

Yo soy una mujer que ha hecho uso de Internet, y conoció gente hermosa, amigos con los que llevo años compartiendo horas, anécdotas, miedos, mal humor, peleas, alegrías, intereses, y todo lo demás, sin haberlos visto jamás. Tuve la suerte de haber visitado a un par de ellos que por casualidad de la vida viven en ciudades próximas a la mía. Tengo la dicha de haber conocido a Celes, a Ceci, a Chichy, a Lau, a Timmy, a Pay, a Fer, a Kmy, a todo el maravilloso grupo de Nela, y a otras personas que nada tienen que ver con Tacs, pero me bancaron en charlas, tiempo, búsqueda. Como quisiera tenerlos a todos en directo, aunque lo mas importante ya lo tengo, es un anhelo verlos algun dia, y jamaz los olvido.


Los quiero muchisimoo!!

0 comentarios:

Aiah Soul © 2008 Por *Templates para Você*