domingo, 16 de enero de 2011

Nota sobre el 2010

De principio de este año recuerdo mi tristeza, no comía, no me movía, me dolían los músculos de estar acostada, me acuerdo que deseaba algo y tanto, que sentía culpa, que maldecía, que le pedía a Dios, a Papá Noel, a la Virgen Santísima, a las hadas de mi pared, a un viejo brujo, a todo el universo perdón y luego continuaba maldiciendo mientras a veces como de costumbre lloraba un poco, recuerdo algunas promesas que jamás pude cumplir, a una piedra preciosa que bautice con el nombre de mi objeto de deseo y apreté en mis manos, bese, acaricie e hice dormir. Mi verano no se reía de nada, algo me corto las piernas, hasta que yo misma me las corte mientras gritaba en llanto, pase ese verano con pantalones. Calculando lunas, preparando pócimas, comenzando una búsqueda.

Hoy es 31 de diciembre de 2010, y me escuchan decir que fue y es el mejor año de mi vida, que soy feliz, que me encanta vivir, que la vida es maravillosa, que Dios me da todo, y algunos yo se no entienden de que hablo, que no ven que pudo pasarme tan bueno, que estoy loca, fingiendo y que no me gane el loto. Y es difícil de resumir todo el cambio que me trajo este año, también que lo entiendan. Como después de no haber valorado la vida, de haber buscado desencarnar, hoy agradezco la oportunidad que me da la vida de cambio y de elegir, de tener a toda mi familia junta y sana.

Claro que pelee, discutí, me equivoque, tuve ataques de pánico, y alguna que otra vez… si vomite y volví al mundo de los ED, gracias a todo lo que paso a principio de año, a esa persona que me dejo, a esa alarma de embarazo, a eso que tanto desee que me hizo ver que no tenia nada justamente por eso, que perdía todo lo que amaba por una enfermedad que me comía la inteligencia, gracias a ese deseo que no se cumplió. Hoy me caigo y me levanto como si no hubiese pasado, hoy no me lastiman mis caídas, me hacen más fuerte, me aleja más de aquello, me levanto más rápido.

Hoy me levanto todos los días y digo gracias Dios, y no, no me volví de ninguna religión. Se que para cambiar no necesito estar al lado de un cajón pidiendo un milagro, que la oportunidad de ser feliz esta en vida, y si agradezco puedo pedir mas, que Dios me da lo que yo me doy y me quita lo que yo me quito.

Este año aprendí cosas de mamá, fui madrina, volví a cantar, conocí un grupo de gente hermosa, me reí muchísimo, baile, compre todo lo que quise, viaje, proyecte, aprendí a ser mas tolerante, y a permitirme de vez en cuando ser brusca (soy un ser humano), sentí la dulzura que tanto le pido a mi Madre, y que mi enfermedad me había quitado, y hoy me vuelvo a expresar como hace tantos años deje de hacer con mis amigos, puedo abrazar, decir te amo, y pensar en positivo. Trabaje, obtuve el logro junto a mi familia que esperábamos, sembré y ya veo el brote.

El 2011 será mejor, lo se, aunque pasen cosas que no me gustan, creo en la vida y su sabiduría que hace ocurrir cosas que no puedo cambiar, y creo en la vida que tengo que hace que yo pueda cambiar todo lo demás. Gracias por este 2010, y por los frutos del 2011!

0 comentarios:

Aiah Soul © 2008 Por *Templates para Você*