jueves, 6 de mayo de 2010

Cofre de Aiah


Cuando arme este blog, la idea se basaba en reunir escritos publicados en distintos sitios de Internet junto con la esperanza de tomar voluntad para escribir todo eso que relato en mí, historias que solo logran ser contadas una vez mientras mueren en mi memoria.

Hace más de un año pasó eso, y recién hoy retomo el tema. Quizás esta vez me cumpla el deseo.

Intente bautizar el sitio de otras maneras, no recuerdo con exactitud como, en medio pasó a ocultarse bajo un nombre aun más simplón debido a que la advertencia de cabecera no era respetada. Algunos de los textos y frases fueron temidas por personajes reales que no distinguen la ficción de la realidad. Hasta que descubrí lo que era, no algo que pensé, sino algo que se formo, por eso el nombre vino después, es un cofre, una caja como la que en realidad guardo llena de papeles, dibujos y pocas fotos, objetos de valor, por ser mas que objetos.

“Cofre de Aiah” como finalmente se identifica es donde Aiah guarda sus cartas, descubrimientos, recuerdos, ideas, promesas y deseos mas íntimos de llenos de oscuridad atrayendo luz. Textos de contenido y frases similares, muchos son proyectos para nuevos escritos mas extensos, con correcciones y afinados. Ideas que se repiten con constancia, algunas vulgares de más.

“Cofre de Aiah” es un espacio dentro de “Aiah Soul”, aunque nace primero como esencia de un estilo, “Aiah Soul” es su habitación, en donde se nombran y muestran personajes reales y se asoman unas cuotas mas de realidad.

Es su caja musical, la que abre deseando expresar lo que ve detrás de lo concreto, donde busca consuelo o solo descarga. Claro que Aiah no dejaría de agregar detalles abstractos en “Aiah Soul”, la diferencia esta en la inclinación y porcentaje de componente, por lo tanto quizás compartan publicaciones en común.

Por hoy, gracias a los que creen en mis letras como dichos reales y a los que me estimulan a crear con buenos deseos.


Aiah


0 comentarios:

Aiah Soul © 2008 Por *Templates para Você*