martes, 27 de abril de 2010

Aiah Soul


Hoy reabrí mi facebook, y confieso, tiene olor a muerte. Es increíble como se siente el olor de algo, “ALGO”, como el perfil de mi Facebook.

Decidí hacer un blog abierto, no puedo analizar que demonios estoy queriendo decir con eso, pero lo digo, como la mayoría de las cosas que pienso, aunque todavía no lo hago, pero lo voy a hacer, decir.

Creo mas o menos que tiene que ver con escribir todo, sin temática, no como “el cofre de aiah”, que es mas bien un espacio con aire siniestro y enfermizo, aunque también bastante dulce y sensible, pero bueno, no es como “Aiah Soul”, que tiene ganas de ser mas sincero, directo, y fresco. Si cool, que boluda no?

En fin resulta que mi Facebook huele a muerte, y yo para ventilar el ambiente decidí armar un blog con aires frescos.

Aiah, como el personaje que imito en la Net, y Soul, supongo que porque por acá me dicen solcito los afectos, y Soul sonaba como a un pedazo de la palabra, y a la vez es alma en ingles, y bueno vende, o podría haber dicho algo mas poético no?

La idea es grabar videos, y fotografiar cosas para decorar divagues poco retocados, y sobre toda las cosas dedicarles esto a quienes van a ir apareciendo… pero bueno eso cuando aparezcan. Por ahora este es el primer post, insípido y acostúmbrate.


Aiah

0 comentarios:

Aiah Soul © 2008 Por *Templates para Você*